El fideicomiso ProCreAr abre la inscripción para el sorteo de los lotes remanentes del desarrollo LOTES CON SERVICIOS: LA REJA GRANDE.

El mismo se encuentra ubicado entre las calles Los Aromos, Comodoro Rivadavia, Los Olmos y Atahualpa, barrio La Reja Grande, localidad de La Reja.

En esta ocasión son 116 lotes que se ponen a disposición mediante sorteo. Pueden inscribirse aquellas personas con código postal: 1664-1736-1742-1743-1744-1746.


Requisitos

  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
  • El grupo familiar deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, Jubilaciones y/o Pensiones. La suma de los ingresos del grupo familiar en forma mensual netos deberán estar en el rango de dos (2) y ocho (8) SMVyM al momento de la inscripción.
  • Tener entre dieciocho (18) y sesenta y cuatro (64) años de edad al momento de la inscripción.
  • No tener bienes inmuebles registrados a nombre del o la solicitante o cualquier miembro de su grupo familiar, ni como propietarios/as ni como copropietarios/as al momento de iniciar el trámite de Preventa, salvo las excepciones enumeradas en las Bases y Condiciones.
  • No registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce (12) meses.
  • Registrar Situación 1-Normal en la consulta de información financiera por CUIL en el BCRA, en los últimos doce meses.
  • Registrar, como mínimo, 12 meses de antigüedad en la actividad (empleados/as e independientes).

Los y las participantes, al momento de completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, podrán incluir solo un/a cotitular. Para el caso de los y las participantes de estado civil casado/a, el/la cónyuge, será considerado cotitular automáticamente.
El/la titular y el/la cotitular deberán encontrarse unidos por alguno de los vínculos que se detallan a continuación, los cuales deberán encontrarse registrados.

  1. Matrimonio.
  2. Unión convivencial.
  3. Unión de hecho, siempre que coincidan los domicilios declarados por el/la titular y cotitular.

Todas las notificaciones en el marco de las bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.