GUÍA DE TRÁMITES PARA LA GESTIÓN DE APROBACIÓN DE OBRAS PARTICULARES

La Dirección de Obras Particulares es el área de la Municipalidad de Moreno donde se otorgan Permisos de construcción y se aprueban los planos correspondientes a construcciones existentes en predios particulares dentro del distrito. Los mismos deben cumplir con la reglamentación vigente, Código de edificación y Código de zonificación.

Antes del inicio de las obras, se deberá presentar la documentación correspondiente para la solicitud de permiso de construcción, ampliación y/o demolición.

La presentación de expedientes de construcción será tramitada por un profesional (técnicos, arquitectos y/o ingenieros), que deberá contratar el propietario.

¿Qué trámite puedo realizar como vecino/a?

Podrás solicitar el desarchivo de plano, solicitud de desligamiento profesional y avisos de obra, siempre y cuando no requieran de un profesional.

A continuación podrán encontrar los trámites de Obras particulares e ingreso único, dónde se realizan, en qué horarios y cuáles son los requisitos para cada uno. Visado, permisos de construcción y aprobación de planos correspondientes a construcciones en predios particulares.

TURNOS PARA ASESORAMIENTO GENERAL

Consultas generales (para expedientes no iniciados)